¿Preparados para los Cambios Normativos en Teleformación?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita) apoya a las empresas a mejorar  la competitividad y el desarrollo personal de sus trabajadores a través de la formación subvencionada.  Estas subvenciones también cubren formación en modalidad e-learning, haciendo posible una formación flexible capaz de llegar a un público más amplio.

En este sentido y con afán de mejorar la calidad de la Teleformación, se han producido cambios recientemente en los requisitos exigibles para que dicha modalidad formativa pueda ser bonificable. Por este motivo, algunas plataformas, el modo de administrarlas y la forma de interactuar de formadores y alumnos se quedarán  obsoletos. Estos cambios están basados en la Ley 30/2015, 9 de septiembre.

SOTEC Consulting quiere acompañar a sus partners y clientes en el proceso de transformación de sus plataformas de formación e-learning para adaptarlas a los nuevos requerimientos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha establecido como necesarios para permitir la bonificación de estas acciones formativas.

Para ello, en SOTEC Consulting ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar que trabaja orientado a la calidad y la excelencia, apostando por una formación que motive a los participantes a través de una metodología práctica, interactiva y gamificada.

¿Puede tu empresa seguir bonificándose?

¿Quieres mejorar la calidad y el impacto de tus formaciones e-learning?

¿Te gustaría implantar un cambio cultural en la visión de la formación e-learning?

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Queremos crecer contigo!

MAKE IT HAPPEN

0 votes
¿Preparados para los Cambios Normativos en Teleformación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *